PUNO
5 Dias / 4 Noches
Primer Dia:

Traslado y recepción del Aeropuerto o terminal al hotel indicado.

Segundo Dia:

Iniciaremos la travesía en nuestra embarcación debidamente equipada con todos los servicios inherentes a la excursión para que después de 20 minutos estaremos llegando al complejo de islas flotantes de los uros.
En el complejo de islas flotantes nuestro guía nos brindara la información más importante de nuestra visita sobre la vida, costumbre, actividades de esta población Aymara descendientes de los Pre Incas.
Tendremos también la oportunidad de navegar el Titicaca en embarcación típica de totora.
Una vez de visitar el complejo de islas flotantes, continuaremos nuestro viaje por 2 horas 30 minutos llegamos a la Isla de Amantani. El guía los acomodará en las casas de las familias, donde se les dará el almuerzo luego tendrán una caminata, hacia los templos de la isla, al finalizar se retorna a la casa de la familia donde tendrán su cena. Luego la población como un a bienvenida les ofrece un show de su música.

Tercer Dia:

Después del desayuno. Partiremos rumbo a la península de Llachón, donde los habitantes nos recibirán con sus trajes típicos, nos mostrarán sus tejidos y la forma de hilar desde tiempos ancestrales, que usan hasta el día de hoy. Después podremos dar paseos por las diferentes playas con las que cuenta esta península y que tienen arena blanca, el agua es cálida y tiene paisajes muy bellos. Pernocte.

Cuarto Dia:

Después del desayuno. Retorno con opción a la ciudad de Puno ( o aeropuerto)

Quinto Dia:

Traslado a la hora indicada al terminal o aeropuerto.



Incluye:







TOURS DIARIOS 2019
Ir Arriba
DIRECCIÓN
+ Arequipa: Valle Blanco torre 4- 201
+ Puno: Aziruni II etapa Mz I Lt. 01
TELEFONOS
(051) 363737
Celular: 966 172717 / 978 470082
E-MAIL
Si necesitas alguna información adicional escribenos: reservas@aritoursreps.com
reservasaritours@hotmail.com
SÍGUENOS



© Copyright 2019, Ari Tours Reps S.R.L - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet